estado estación:   previsión del tiempo
 
 
inicio   esquí/snow   excursiones  blog   la nieve   imágenes   localización   enlaces   contacto
 

 

Esquí y Snow
 

PRECIO: 80€ 60€ POR PERSONA
DURACIÓN: 6 HORAS APROX.
HORA DE SALIDA: 9.00 H
NÚMERO DE BAJADAS: 4


INSTRUCCIONES GENERALES

  • Será necesario que los clientes paguen el servicio en efectivo antes de empezar la actividad.

  • Si por causas meteorológicas o por cualquier otro problema no se pueden realizar todas las descargas, se devolverá a los clientes el importe correspondiente.

  • La empresa se reserva el derecho de anular la actividad hasta el mismo momento de iniciarse por causas meteorológicas, mecánicas o de seguridad.


INSTRUCCIONES ESPECÍFICAS ESQUÍ/SNOW

  • Es imprescindible que los clientes sean puntuales y lleguen a las 9.00 horas, ya que de otro modo se retrasa al resto del grupo.

  • Los clientes deberán rellenar un documento con sus datos personales asumiendo su responsabilidad y eximiendo a la empresa.

  • Para realizar la actividad es obligatorio llevar arva, sonda, pala y emisora. Si el cliente no dispone de este material se le dejará prestado al inicio de la actividad. En caso de que el dañe o estropee deberá hacerse cargo de su coste.

  • Es necesario llevar: material de esquí o Snow, ropa adecuada, guantes, gafas, casco, mochila, y lo que puedan necesitar para comer y beber.

  • La actividad sólo está indicada para personas con un nivel de esquí o snow alto.

 

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD

A la llegada al pueblo de Llessui se les explicará el funcionamiento de la actividad. En caso de no disponer de ellos, se les equipará con el material necesario para estar en contacto en todo momento: arva, sonda, pala y emisora.

Se les dará un contrato que deberán rellenar con sus datos y firmar, donde se explican las obligaciones y responsabilidades que aceptan los clientes a la hora de hacer la actividad.

Se cargarán los usuarios y todo el equipamiento en vehículos 4x4 y se les llevará hasta el punto de la montaña donde se encuentre el Pisten Bus.

Se trasladarán las personas y el material en Pisten Bus y se iniciará la ascensión a lo alto de la montaña, desde donde se realizará la primera bajada esquiando.

Indicará a los clientes la zona por donde deben bajar esquiando libremente y se definirá un punto de encuentro donde los recogerá de nuevo el Pisten Bus para comenzar la segunda bajada, y así sucesivamente.

 
 
 

 

 

 

 
 
Todos los derechos reservados - LlessuiSnowCat 2013